miércoles, 2 de julio de 2008

El poder de un comunicador

Bueno, este producto final que les mostraré está basado en algunos temas vistos en clase, como la toma de decisiones y el flujo de información.

En este sentido, el papel de un comunicador es escencial. -Cabe resaltar que todos podemos ser comuncadores en cualquier momento- El poder de conocer es básico para la toma de decisiones, las cuales inciden en cómo se informará de algo y a quién va dirigido.

Esto lo pudimos constatar en la charla que se tuvo el viernes pasado con el Lic. Godofredo Aguillón y el Lic. Mario Rodríguez.

Sin más comentarios, les presento mi acción de comunicación:





Para finalizar, quiero decirles que esta es una forma de representar el trabajo de un comunicador y que se deben crear estrategias al igual que un juego de cartas. Lo que nos queda e s esperar en qué terminará y cómo.

PD: debo mencionar que es mi primer video y me siento muy feliz con esta experiencia de producción, a pesar de los errores cinematográficos que puedan encontrar las personas que manejan excelentemente la edición ^_^ Muchas gracias a quienes me ayudaron. ^_^

Y si se preguntan por qué no salí, pues es un poco a la lógica de Cyrano de Bergerac.

5 comentarios:

Anitta dijo...

Me gusta mucho la forma en que trabajaste tu acción de comunicación sobre el poder, nunca se me hubiese ocurrido...un juego de poker...:)

MARIELOS dijo...

te quedó genial el video Nidyy!! Muchas felicidades! muy interesante la relación del juego!

Claudia dijo...

Wow! AMAZING...there are not words to express your video...AmAzInG ;)

AllxXander dijo...

¡Hola Nidya! Muy buena metáfora del juego de cartas. Un comunicador tiene que ver siempre cuáles son sus opciones; algunas mejores, otras no muy alentadoras. Sin embargo, el éxito de cualquier comunicador está basado en que ejecute bien sus estrategias, porque el secreto está en saber cuándo moverse y saber de qué manera hacerlo, aunque a veces le toque jugar con cartas muy bajas. Espero que mi explicación no haya sido más complicada que tu idea '^_^ . Bueno cuidate mucho y ¡felices vacaciones!

P dijo...

Una analogía un poco fumada :P No está mal aunque se puede trabajar mejor, para que quede más claro. Buen trabajo!